"Madonna trata mal a los trabajadores de su gira Rebel Heart"

Madonna trata mal a los trabajadores de su gira Rebel Heart

Fuertes rumores aseguran que la cantante Madonna trata muy mal a los trabajadores de su gira Rebel Heart y que su actitud de diva se podría estar pasando del límite.

Madonna
Aseguran que Madonna trata mal a sus trabajadores. (Foto: Twitter)

Madonna nunca ha sido conocida por tener una mala actitud, pero personas muy cercanas a su gira Rebel Heart revelaron que su comportamiento de diva está pasándose del límite. La cantante de 56 años podría estar tratando mal a sus trabajadores, pero más que todo a los bailarines.

Así lo aseguró el portal de noticias Radar Online, al asegurar que una fuente cercana a la cantante había confirmado lo antes dicho. Madonna está pasando por mucho estrés en este momento y la manera en que trata a su equipo no es la mejor, pero ya sabemos que ella es toda una perfeccionista y quiere que las cosas salgan bien.

La fuente le dijo al portal de noticias que un día los bailarines se juntaron para hablar con la cantante y decirle que está siendo muy dura con ellos, además de que el trabajo está siendo muy pesado. Incluso uno de ellos decidió irse de la gira porque no aguantó la presión.

Por otra parte, una persona del equipo de Radar comentó que esta es la producción más grande que Madonna ha hecho en su vida, por esta razón está demandando más de sus trabajadores y quiere que todo sea perfecto.