"Maite Delgado regresa a Miss Venezuela como presentadora"

Maite Delgado regresa a Miss Venezuela como presentadora

A través de un programa de televisión, Maite Delgado dio a conocer que regresará al certamen de Miss Venezuela como presentadora de este año. Conoce los detalles.

Maite Delgado
Maite Delgado regresaría a Miss Venezuela. (Foto: Twitter)

Aunque no se ha hecho oficial, un programa de televisión confirmó el regreso de alguien muy querido al certamen de Miss Venezuela. Se trata de Maite Delgado, quien supuestamente podría ser una de las presentadoras.

Fue Orlando Suárez quien en Sábado en la Noche comentó que la presentadora de televisión estaría preparando su regreso al concurso, pero que había puesto varias condiciones para hacerlo. Esto pone muy felices a todas las personas que la admiran y la quieren de vuelta.

“Incluso, ya se habló con Ángel Sánchez para que le hiciera dos vestidos”, dijo Suárez en el programa.

Según la información, Maite negoció con Venevisión para presentar dos segmentos de Miss Venezuela. Esto significa que estaría acompañando a Mariángel Ruiz y a Leonardo Villalobos en la conducción.

Los segmentos que Delgado presentaría serían los del desfile del traje de gala y el más esperado de la noche, el anuncio de la ganadora del certamen de belleza.