"Maldición Aaron Ramsey: ¿Qué famoso morirá por los goles diciembre 2014?"

Maldición Aaron Ramsey: ¿Qué famoso morirá por los goles diciembre 2014?

Cada vez que Aaron Ramsey anota varios goles, un famoso se muere, durante un juego de diciembre de 2014 anotó dos, por lo que todos se preguntan quién será esta vez.

Futbolista Aaron Ramsey
Cuando Aaron mete más de un gol, la probabilidad de que muera alguien es más grande. (Foto: Twitter)

Como ha pasado en algunas ocasiones, cada vez que Aaron Ramsey tiene un buen papel y anota un gol, un famoso se muere. Durante un partido, que se llevó a cabo el 9 de diciembre de 2014, anotó dos veces, por lo que ahora todo el mundo se pregunta quién será esta vez.

La maldición consiste en que cada vez que Aaron mete un gol, un personaje famoso a nivel mundial muere en los siguientes días. Todavía no  ha fallecido un personaje importante, una celebridad o político mundialmente famoso, pero habrá que esperar que pase un tiempo para asegurar la teoría o desmentirla.

Dicha maldición ha cobrado varias muertes de famosos, en la cuales destaca Osama Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker y Robin Williams.

El jugador del Arsenal anotó ese día dos goles contra el Galatasaray, en la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015.