"Marc Anthony confirma que se casará con Shannon de Lima"

Marc Anthony confirma que se casará con Shannon de Lima

El cantante Marc Anthony confirmó que se casará otra vez, en esta ocasión será con su actual pareja Shannon de Lima. ¡Entérate de todos los detalles!

Marc Antohny y Shannon de Lima casan
Marc Anthony se casará con Shanon de Lima el próximo 11 de noviembre en República Dominicana. (Foto: Twitter)

Después de tres años de haberse divorciado, Marc Antonhy decidió que ya no quiere seguir solo y por eso confirmó que se casará con su actual pareja, Shannon de Lima. La boda será el próximo 11 de noviembre en República Dominicana.

El salsero neoyorkino, de origen puertorriqueño, anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que pronto traería una sorpresa y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con de Lima.

Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año, la pareja retomó su relación y el pasado septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.

No obstante, unos días después, representantes del salsero, que se separó de la diva del pop Jennifer López en 2011, después de siete años de matrimonio, aseguró a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima aparte de la interpretada en el vídeo.