"Marcelo Tinelli, sarcástico con Milagro Sala y su Smart"

Marcelo Tinelli, sarcástico con Milagro Sala y su Smart

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor KirchnerLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Marcelo Tinelli continúa aguzado en Twitter. En esta ocasión, ha cargado en contra de la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y sus bienes, y también […]

MarceloTinellifuneralNestorKirchner.jpg

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

Marcelo Tinelli continúa aguzado en Twitter. En esta ocasión, ha cargado en contra de la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y sus bienes, y también se mencionó a la inflación.

Marcelo Tinelli continúa comunicando ShowMatch en abril de este año, con videos con un tinte claramente político. ShowMatch es el regreso de su programa.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

El conductor y empresario volvió a utilizar la red para realizar sarcásticos observaciones sobre la dirigente kirchnerista, detenida por la justicia de Jujuy, y sus bienes. En este caso, un Smart Fortwo descapotable comprado en 2012.

Acá sacando los tanques Smart a la calle para respaldar a la compañera Milagro. pic.twitter.com/Hg2lrCUkGQ

Recordemos que Tinelli ya había publicado ácidos tuits sobre la realidad nacional, donde “han cobrado” oficialistas y opositores.

También comunicó el regreso de Showmatch con animaciones de Cristina Fernández y Mauricio Macri, anticipando el retorno del humor político al ciclo.

El conductor, que adelantó que va a volver el humor político ala presentación, ahora ha publicado un nuevo dibujo animado en Twitter, esta vez mostrando a la familia presidencial: Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia.

Adicionalmente, ha publicado un provocativo gif al lado de la leyenda “Te mencionan que los valores están enfriados y vos tipo…”.