"Marcelo Tinelli se va de Ideas del Sur: le vende sus acciones a Cristóbal López"

Marcelo Tinelli se va de Ideas del Sur: le vende sus acciones a Cristóbal López

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor KirchnerLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Marcelo Tinelli abandona su participación como asociado de Ideas del Sur, la productora que creó en octubre de 1996 y que le ha dado contenido a sus […]

MarceloTinellifuneralNestorKirchner.jpg

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

Marcelo Tinelli abandona su participación como asociado de Ideas del Sur, la productora que creó en octubre de 1996 y que le ha dado contenido a sus programas durante estos casi 20 años. Le vende a Cristóbal López el 10% del paquete accionario que le queda de la empresa y va a cobrar la deuda de salarios que tenían con él. Cristóbal López es su actual asociado.

La linda modelo ha tenido una reunión en Ideas del Sur y, ante las cámaras de EEESasegurómó que tiene ganas dagregararse al ciclo de Marcelo Tinelli.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

Ideas del Sur es una productora de medios Argentina que produce contenidos para televisión y para radio.

El monto que va a cobrar el conductor asciende a 17 millones de dólares y, adicionalmente, va a pasar a ser solo un trabajador de la productora, manteniendo un contrato como conductor y productor general de ShowMatch, cuyo principio está previsto para el 16 de mayo.