"María del Mar ha hablado de su distanciamiento de Matías Alé"

María del Mar ha hablado de su distanciamiento de Matías Alé

Pasado un tiempo de la fuerte crisis de Matías Alé y de que María del Mar haya elegido viajar a Córdoba y distanciarse de él, la mujer del humorista habló sobre cómo fue la decisión de separarse de forma transitoria. Recordemos que María del Mar se ha expresado de forma ambigua sobre participar del “Danzando”, […]

Pasado un tiempo de la fuerte crisis de Matías Alé y de que María del Mar haya elegido viajar a Córdoba y distanciarse de él, la mujer del humorista habló sobre cómo fue la decisión de separarse de forma transitoria.

Recordemos que María del Mar se ha expresado de forma ambigua sobre participar del “Danzando”, aunque los rumores indican que está esperando el llamado de la producción de Marcelo Tinelli.María del Mar continúa separada del actor y en Villa Carlos Paz. María del Mar es la conyuge de Matías Alé. Sin embargo, dejó de lado el ostracismo y se ha presentado con una pequeña presentación en un boliche.”Me parece todo muy novelesco. Me parece que transformó la enfermedad en un circo. Yo a partir de ahora no hablo más del tema. María del Mar es mi amiga pero, esta vez, es indefendible”, ha disparado la hermosa morocha en “El chimentero”.

Ante las críticas, lo hermosa adolescente quebró el ha silenciado y ha hablado de la difícil situación que le toca cruzar.

Todo lo que mencionó ACÁ.