"¿María del Mar va al Bailando 2016?"

¿María del Mar va al Bailando 2016?

Foto: Wikipedia – Rial1Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas En medio del escándalo que ha producido su tapa para la Revista Pronto, María del Mar vuelve a estar en boca de todos y no por su vínculo con Matías Alé. […]

Rial1.jpg

Foto: Wikipedia – Rial1

En medio del escándalo que ha producido su tapa para la Revista Pronto, María del Mar vuelve a estar en boca de todos y no por su vínculo con Matías Alé. Esta vez, se trata de su probable ingreso al Bailando por un Sueño de este año. Aunque ella en diálogo con Intrusos trató de desmentir la situación con su mejor cara asegurando que ella jamás podría bailar porque tiene “dos pies izquierdos”, lo cierto es que Marina Calabró la puso entre la espada y la pared al revelar que su mánager estaba negociando su ingreso al certámen conducido por Marcelo Tinelli. “María, acá Nico Di Raimondo menciona que ya está hablando con el Chato para que ingreses al Bailando”, han sido las palabras de Marina que han descolocado a la conyuge de Alé, que con sonrisa pícara terminó confesando que así era pero que no quería mencionar nada hasta que haya firmado el contrato. “Quiero mencionarte, María, que hoy finalmente te convertirse en una estrella después de haber puesto ‘rostro de boludo’ cuando te hablábamos de esta propuesta. Lo menciono bien, eh, no como un agravio. Te has hecho la desentendida”, le respondió Jorge Rial, que luego la ha felicitado. Por supuesto, las críticas no han tardado llegar. Cuando su conyuge cruza por un mal momento, a través de las redes sociales, muchos la han acusado de estar pensando en la fama.

Desde que desde el brote psicótico de él, no han podido hacer más el amor, la vedette y modelo Sofía Macaggi se ha mostrado muy fastidia por los mencionados de María del Mar Molar, la conyuge de Matías Alé, que en la tapa de Revista Pronto de esta semana ha asegurado que. A través de Twitter, le respondió con contundencia. “Con qué necesidad… andá a cuidar a tu conyuge. #Vergüenza”, ha escrito compartiendo la tapa de esta semana de la revista más vendida del nación.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.