"Marian Farjat, muy dura con Gisela Bernal: “Tiene un pasado turbio”"

Marian Farjat, muy dura con Gisela Bernal: “Tiene un pasado turbio”

Sabido es que Marian Farjat no tiene el mejor vínculo con Francisco Delgado, amigo de su novio Brian Lanzelotta, y por eso, ha aprovechado la controversia respecto de las fotografías al lado de su hijo y Gisela Bernal desnudos para hacer unos ácidos observaciones. En conversación con Flavio Azzaro en “Azzaro al horno”, por Radio […]

Sabido es que Marian Farjat no tiene el mejor vínculo con Francisco Delgado, amigo de su novio Brian Lanzelotta, y por eso, ha aprovechado la controversia respecto de las fotografías al lado de su hijo y Gisela Bernal desnudos para hacer unos ácidos observaciones. En conversación con Flavio Azzaro en “Azzaro al horno”, por Radio Latina, la rubia ha opinado que “a Francisco no le importa nada, y Gisela tiene un pasado turbio. No le queda bien hacerse la buenita, después de lo que pasó”. Adicionalmente, añadió que “a ella le podrían haber cerrado las accesos de todos costados, sin embargo le han dado otra ocasión”.

Brian Lanzelotta ha pasado un mal momento. Finalmente ha terminado por llevarse una sorpresa, si bien mientras danzaba Marian Farjat -en su prueba para mostrar sus “dotes artísticos” para ingresar al Bailando- él iba modificando su rostro porque no le gustaba como danzaba su novia.Marian Farjat y Brian Lanzelotta, la parejita aparecida dentro del hogar de Gran Hermano, viven un romance lleno de altos y bajos pero siempre de lejos amor. Ellos han sentido que ya estaban listos para dar un paso más en su vínculo y por eso, hoy han revelado a sus fervientes seguidores una gran noticia, aunque llevan poco tiempo en pareja. Recién ahora lo comunicaron con bombos, platillos y una fotografía que menciona más que mil palabras, aunque se trata de algo que Marian siempre ha expresado que quería. ¡Están comprometidos! Tras encargarse de adquirir los anillos ella misma para sorprenderlo, Marian ha compartido una postal de sus dos manos entrelazadas, mostrando sus anillos, que son su compromiso de amor.

Gisela es un nombre propio femenino, que proviene del germano “Gisil-hard”, cuyo significado es “Aquella que es fuerte por la flecha” o “Aquella que es una flecha poderosa”.

Por otro lado, destacó su interés de participar en el Bailando por un Sueño y ha asegurado que a pesar de que su carrera un poco fue construido al lado de su amor, “al Bailando voy con o sin Brian”.