"Marian y Brian, ¿ya han firmado para el Bailando?"

Marian y Brian, ¿ya han firmado para el Bailando?

Aunque ellos no han dado todavía la noticia y continúan solicitando en las cámaras que les den la ocasión para entrar, el periodista Jorge Rial ha hecho una relevante anunciación. A través de Twitter, el conductor de Intrusos ha asegurado que Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya habían firmado el contrato con Ideas del Sur […]

Aunque ellos no han dado todavía la noticia y continúan solicitando en las cámaras que les den la ocasión para entrar, el periodista Jorge Rial ha hecho una relevante anunciación. A través de Twitter, el conductor de Intrusos ha asegurado que Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya habían firmado el contrato con Ideas del Sur para participar del Bailando 2016. ¿Va a ser así? ¿Van a estar juntos o separados? ¡Elige en nuestro sondeo!

Marian Farjat modificó su look por uno más blonda. Si bien la ex “chica country” está realizando una serie sucesiva de cambios desde que ha salido del reality que la ha lanzado a la fama, ahora la “vedette en ascenso” de la obra teatral “Plumas en la noche” apuesta por el color que es marca de registrada de divas como Susana Giménez.Por último, ha contado cómo ha sido su pedido de compromiso a Brian Lanzelotta: “Ha sido por Skype el Día de los Enamorados. Antes de adquirir los anillos le mencioné que estaba interesada en hacer un cambio. Quería formalizar. Yo creo que estamos muy enamorados. A él le ha encantado la idea, no podía creerlo”.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Intrusos en el show, también conocido simplemente como Intrusos, es un programa de televisión de shows argentino.

Parece que @BLanzelottaOK y @MarianFarjat ya han cerrado con el Bailando. Mencionan.