"Mariana Fabbiani ha vuelto a su programa y agasajó a su abuelo"

Mariana Fabbiani ha vuelto a su programa y agasajó a su abuelo

Foto: Wikipedia – Hugo del Carril y Mariano Mores – Buenas Noches Buenos Aires – 1963Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Tan sólo un día despúes de la muerte de su abuelo, Mariana Fabbiani ha regresado a su programa de […]

HugodelCarrilyMarianoMoresBuenasNochesBuenosAires1963.jpg

Foto: Wikipedia – Hugo del Carril y Mariano Mores – Buenas Noches Buenos Aires – 1963

Tan sólo un día despúes de la muerte de su abuelo, Mariana Fabbiani ha regresado a su programa de El Trece. La conductora ha abierto El periódico de Mariana comunicandoo que estaba “un poco sensible”, y luego le consagró unas sentidas palabras a Mariano Mores, quien murió ayer a los 98 años. A continuación, su discurso completo: “Vengo de Olivos, que es un día muy especial, de pena, de despedirlo hoy. , pero también de recordarlo con alegría. Quiero arrancar dando las gracias con mayúsculas a todos los que me han demostrado su simpatía en estos últimos días. Creo que he recibido 4 mil mensajes en mi teléfono. La ternura que nos han demostrado es inmenso. La cantidad de coronas que han llegado al Colón.

Los familiares de Mariano Mores han despedido al pianista y compositor en el Teatro Colón. Y una de las que más dolor ha expresado ha sido Mariana Fabbiani. La conductora de El Trece no ha podido contener el llanto, y se rompió frente al ataúd de su abuelo.

Mariano Alberto Martínez, más conocido por su nombre artístico Mariano Mores y también conocido como Marianito Mores en sus primeros años, fue un músico argentino, pianista, compositor y director de orquesta de tango.

Olivos es un barrio ubicado en el partido de Vicente López, provincia argentina de Buenos Aires, la cual se encuentra en el primer cordón del Gran Buenos Aires.

Si hacíamos algo privado, debatimos mucho en la familia , como es nuestro estilo, o si en la Legislatura o un lugar en el que el público pudiera despedirlo. En el medio apareció la idea del Colón. No me figurarse un lugar mejor para depedirlo. Tiene que estar muy contento él, quería el Colón, la música clásica. Creo que era el mejor lugar, sin incertidumbres.

Quiero agradecer a la gente que se aproximó hasta tarde. Muchas gracias a todos. Muchas gracias a la prensa por la estima, no nos sentimos invadidos para nada. Mi abuelo ha sido permisivo con la prensa, abría la puerta de su casa a los fotógrafos. Y así ha sido ahora.

Quiero mencionar que no me alcanzan las palabras para agradecer tanto cariño. Observar lo que le pasa a los demás con su partida me llena el corazón. El maestro, donde esté, tiene que estar muy contento también. Sé lo que significa como abuelo. Era presente. Me ha educado, me dio valores. Pero también sé lo que representa para nuestra cultura, nuestra música. Me gustaría que aquí y en el mundo se continúe escuchando su música. Ayer he leído en algunos graph: “Llora la Argentina, llora la cultura”, cosas que me han emocionado. Gracias”.