"Mariano Iúdica le mencionó “lechón” a Adele y el público no lo ha perdonado"

Mariano Iúdica le mencionó “lechón” a Adele y el público no lo ha perdonado

Foto: Wikipedia – Mariano iudica en la cocinaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Es su estilo rimbombante a la hora de conducir en la TV, si algo describe a Mariano Iúdica. Y aunque es su marca registrada y no parece […]

Marianoiudicaenlacocina.jpg

Foto: Wikipedia – Mariano iudica en la cocina

Es su estilo rimbombante a la hora de conducir en la TV, si algo describe a Mariano Iúdica. Y aunque es su marca registrada y no parece tener propósitos de cambiarla, a algunos no les cae demasiado bien. Eso ha quedado claro el domingo, luego de una observación desafortunada en Laten Argentinos .

Mariano Iúdica ha revolucionado la red y no de buena manera. El conductor ha realizado un fatídico, y poco señor, observación sobre el físico de Adele durante la última emisión de Laten Argentinos.

Mariano Sebastián Luján Iúdica es un humorista, actor y conductor de televisión argentino.

Luego de una presentación en vivo de Los Pimpinela, el conductor quiso halagar al dúo, pero escogió una manera una tanto polémica. “¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, pero olvidate. Pero… ¡Adele andá a laburar, lechón Adele es adele. lechón! Olvidate. ¡Qué temazo!”, ha lanzado.

Tremenda Dimensión es el undécimo álbum del grupo venezolano Dimensión Latina.

La observación, que no ha caído bien en general y mucho menos a los fanáticos de Adele, le ha valido una catarata de agravios en las redes sociales. “El que da clases de valores, tira un ‘Anda a laburar, lechón’ a Adele. ¡Qué lamentable! ¡Lástima das!”, ha sido uno de ellos.

Iudica le mencionó a adele “anda a laburar, lechon”. no hay subasta. no hay nada.Nadie hizo referencia al tema pero en las redes sociales una discusión fue desatada, si bien los compañeros han quedado descolocados. La gente ha sido implacable, inclusive ha habido quienes pidieron algún tipo de castigo ya que estimaron que la expresión había ‘atravesado el límite’.