"Marina Calabró y el video de Rossi en la Rosadita: “No ha sido agradable”"

Marina Calabró y el video de Rossi en la Rosadita: “No ha sido agradable”

Marina Calabró ha hablado del escandaloso video propagado en Telenoche, que no ha sido algo agradable de observar, que muestra a su ex cuñado, Fabián Rossi, contando millones de dólares en la Rosadita, la financiera vinculada al kirchnerismo. “Lo observé en mi hogar, en el living. Una cosa ha sido la narración, y otra una […]

Marina Calabró ha hablado del escandaloso video propagado en Telenoche, que no ha sido algo agradable de observar, que muestra a su ex cuñado, Fabián Rossi, contando millones de dólares en la Rosadita, la financiera vinculada al kirchnerismo. “Lo observé en mi hogar, en el living. Una cosa ha sido la narración, y otra una prueba documental que lo ubica en tiempo y espacio”, ha señalado lo conferencista de Instrusos.

Marina Calabró ha hablado en Intrusos sobre el video que ha mostrado Telenoche , en el que se observa a su excuñado Fabián Rossi contando millones de dólares en la financiera SGI. “Lo observé  en mi hogar, en el living. No ha sido algo agradable de observar. Una cosa ha sido la narración, y otra una prueba documental que lo ubica en tiempo y espacio”, en referencia al informe que ha vuelto poner en escena la investigación del camino del plata K.

Adicionalmente, ha relatado que ha hablado con Iliana para asesorarla sobre cómo manejar el tema mediáticamente. “He hablado con mi hermana ayer a la noche. Le he mandado un mensaje y me ha llamado. Una de las cosas que hablamos es ayudarla a no nutrir este tema con títulos y grandes declaraciones. Ella se merece paz después de tres años de haberle puesto el cuerpo y el rostro a su exposición“, informó.

Fabián Ernesto Alarcón Rivera ha sido presidente interino del Ecuador entre el 6 de febrero de 1997, el 9 de febrero de 1997, el 11 de febrero de 1997 y el 10 de agosto de 1998.

“Hoy Fabián es su exmarido. Le mencioné que no sienta la obligación de continuar poniéndole el cuerpo“, subrayó Marina, quien recordó que la situación la lleva un momento muy difícil de su vida: la muerte de su padre, Juan Carlos Calabró.

“A mí el video me vuelve a un momento familiar muy complicado, que fue la agonía de padre. Se me vuelve carne viva volverme al momento de la muerte de mi viejo”, ha completado.

“Hoy Fabián es su exmarido. Le mencioné que no sienta la obligación de continuar poniéndole el cuerpo”, agregó Marina. Y ha estado al margen del llanto al recordar a su padre Juan Carlos. “A mí me vuelve a un momento familiar muy complicado, que fue la agonía de padre. Se me vuelve carne viva volverme al momento de mi viejo”, ha cerrado.