"Marina Glezer: “No queremos que nos mencionen ‘artistas choriplaneros’”"

Marina Glezer: “No queremos que nos mencionen ‘artistas choriplaneros’”

La actriz Marina Glezer ha hablado sobre la convocatoria de actores y actrices en Parque Saavedra, y mencionó que no quiere les mencionen “choriplaneros ni chorros porque hemos hecho programas de alta calidad que todos veían” y a su vez ha criticado al ex secretario de Seguridad Sergio Berni, sobre quien mencionó: “No me daba […]

La actriz Marina Glezer ha hablado sobre la convocatoria de actores y actrices en Parque Saavedra, y mencionó que no quiere les mencionen “choriplaneros ni chorros porque hemos hecho programas de alta calidad que todos veían” y a su vez ha criticado al ex secretario de Seguridad Sergio Berni, sobre quien mencionó: “No me daba seguridad”.

Marina Glezer es una actriz de cine brasileña de papás argentinos.

Glezer se mencionó a la Plaza de los Artistas, que ha contado con la presencia de personalidades como Mercedes Morán, Cecilia Roth, Fernán Mirás, Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Fito Páez, y mencionó que “podemos discutir de mil cosas, pero hay abogacías que no se cuestionan, como los humanos”.

Fito Páez ha sido el plato fuerte de la convocatoria a la “Plaza de los Artistas” por “la alegría, el empleo y la libertad” en Parque Saavedra, donde han estado figuras como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Liliana Herrero, Marilina Ross, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Gastón Pauls, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Graciela Dufau, Fernán Mirás, Luisa Kuliok y Jean Pierre Noher, entre otros, además de varias presentaciones de música popular, tango y folklore.

Así, ha recordado los mencionados del ministro Darío Lopérfido sobre el número de desaparecidos. “Si vos venís con un discurso que es ‘no han sido 30 mil, han sido 8000’, creo que sos una persona equivocada. Tengo muchos amigos a los que quiero y con los que no comparto lo que pienso. Eso es una cosa, pero hay gente que no piensa bien, y para ellos creo que tendría que haber una justicia divina”, ha sostenido Glezer, en diálogo con el programa de radio Noche de Necios.

No somos artistas K porque nos hemos manifestado en una plaza solicitando alegría, empleo y libertad”, mientras tanto, ha destacado que “ y ha apuntado que “la concentración monopólica de medios necesita establecernos dentro de un letra del alfabeto que representa al proyecto político que ha perdido”.

“Somos un grupo de artistas cada vez más alimentado que participó de un encuentro de alegría, empleo y libertad. Las posturas del Gobierno son puestas en tela de proceso”, ha definido Echarri en declaraciones a la prensa.

Antes de que la declaren culpable, por otro lado, la mujer de Germán Palacios criticó la represión de la Gendarmería a los chicos de la murga de la villa 1-11-14 y repudió que “sea o no chorra Milagro Sala, esté presa “. En ese sentido, ha cuestionado al conductor Marcelo Tinelli.

“Los medios fogonean. Tinelli pone en su Twitter ‘yendo a la reunión de la Tupac’ y pone la foto de los autos de Milagro Sala“, ha objetado Glezer.

Sergio Alejandro Berni es un médico, militar y político argentino.

Párrafo aparte se lo consagró al ex secretario de Seguridad, Sergio Berni. “Berni es mi vecino y le conozco cosas muy feas. No me da para verlo al rostro. Siempre anda en la moto y uno mencionaba ‘no pasará nada, vivo al regreso’. Pero este ministro de seguridad no me da seguridad“, ha completado.