"¿Mario Casas, Tres Metros Sobre el Cielo, es gay?"

¿Mario Casas, Tres Metros Sobre el Cielo, es gay?

Fuertes rumores aseguran en las redes sociales que Mario Casas, el protagonista de Tres Metros Sobre el Cielo, es gay, debido a una foto en la que aparece besando a otro hombre.

Mario Casas
Los rumores de que Mario Casas es gay continúan. (Foto: Twitter)

En los últimos días se ha podido ver en las redes sociales circular una foto en la que se puede ver a Mario Casas besando a otro hombre, durante una ceremonia en Chile. Por esto, muchas personas han asegurado que es gay, pero te comentamos la verdad de todo lo que hay alrededor.

En primer lugar, la foto que ha circulado en las redes sociales no es nada nueva. El beso fue captado durante la ceremonia de los premios Neox Fan Awards, en el 2013. Este momento incómodo se dio cuando Mario recibió la tercera estatuilla por la película Tres metros sobre el cielo.

Pero no es la primera vez que Mario Casas le da un beso a un hombre, en la película Las Brujas de Zugarramurdi también tuvo que compartir un momento de esta magnitud junto a Hugo Silva.

Por otra parte, Casas se encuentra muy contento de haber podido actuar en una película más al estilo de Hollywood, junto al gran actor Antonio Banderas. Se trata de Los 33 un filme que transmite la historia de los mineros que estuvieron atrapados por varios días.