"Mark McDaniel, pareja de Mama June, es el violador de una de sus hijas"

Mark McDaniel, pareja de Mama June, es el violador de una de sus hijas

Medios de comunicación dieron a conocer que la niña que Mark McDaniel violó es una de las hijas de Mama June, hermana de Honey Boo Boo. Conoce más detalles.

Mama June y Chikadee de Honey Boo Boo
Ana Cardwell fue la menor a la que el novio de Mama June abusó sexualmente. (Foto: Twitter)

Después de que TLC decidiera cancelar la emisión del programa Here Comes Honey Boo Boo, medios de comunicación dieron a conocer que la niña a la que Mark McDaniel, pareja de Mama June, había violado, era una de sus hijas.

Dentro de las primeras versiones se había dado a conocer que Mark McDaniel había estado un largo tiempo en prisión por haber abusado a una menor de ocho años, obligándola a realizar sexo oral y otro tipo de actos sexuales, pero no se reveló la identidad.

Pero fue la misma Anna Cardwell, conocida como Chikadee, quien fue la que relató que había sido ella la menor que McDaniel había abusado hace 10 años. De igual manera, aseguró que la relación con su mamá se acabó y que no quiere saber nada de ella.

Chikadee era la hija más grande de June, salió en todas las temporadas, tuvo a un bebé, pero en la última temporada se casó y se fue a vivir a otra casa. TLC comentó que debido a la gravedad de los hechos le darán ayuda psicológica a Anna Cardwell.