"¿Mark Tacher golpeaba a su exesposa, Mónica Fonseca?"

¿Mark Tacher golpeaba a su exesposa, Mónica Fonseca?

La exesposa de Mark Tacher, Mónica Fonseca, aseguró que el actor la golpeaba y abusaba psicológicamente de ella. ¡Entérate de la verdad!

Mark Tacher golpeaba a su esposa
El actor Mark Tacher es acusado de golpear y abusar de su ex esposa.

Un rumor creado por Mónica Fonseca, exesposa de Mark tacher, señala que el actor la golpeaba y abusaba de ella psicológicamente, pero el artista ha salido a dar declaraciones y aquí las encontrarás.

Tacher negó ser un esposo abusador, y aseguró que se trata de algo absurdo, ya que la separación con Mónica fue hace cinco años, no habría una razón válida para sacar eso a la luz después de tanto tiempo.

De acuerdo con una famosa revista mexicana de espectáculos, Mark descalificó las declaraciones de su exmujer  y se refirió a ellas como puras tonterías. Esto fue lo que dijo:

“La verdad hay quién no sabe qué hacer cuando le prestan un micrófono y pues que pena, que flojera. Además andar diciendo tanta tontería, como hace perder el tiempo”.

Cabe destacar que actualmente, Mark es pareja sentimental de Cecilia Galliano, y se encuentra trabajando en la telenovela “Que te Perdone Dios”,  que se estrenará el próximo año.