"Martin Henderson, el remplazo de Derek Shepherd en Grey’s Anatomy"

Martin Henderson, el remplazo de Derek Shepherd en Grey’s Anatomy

Ya fue confirmado el actor Martin Henderson como el nuevo remplazo de Derek Shepherd de Grey’s Anatomy, después de la muerte trágica que muchos lamentaron.

Martin Henderson
Martin Henderson será parte de Grey's Anatomy. (Foto: Twitter)

La muerte de Derek Shepherd ha sido una de las situaciones más difíciles que se han podido ver en Grey’s Anatomy, ya que miles de seguidores lloraron su muerte. Pero la serie parece tener un nuevo remplazo y se trata del actor Martin Henderson.

Mientras el actor Patrick Dempsey empieza a formar parte de Le Mans, el australiano Henderson llegó para robarse el corazón de Meredith en la serie. Así lo confirmó la productora Shonda Rhimes, al contar detalles del futuro de Grey’s Anatomy.

Esta noticia ha creado todo tipo de comentarios, hay personas que lo ven como algo negativo y desean el regreso de Dempsey. Pero por otra parte, los fans están emocionados ante esta nueva etapa.

El actor estará interpretando a un cirujano que se incorpora al hospital después de la muerte de Shepherd. Martin Henderson es conocido por haber participado en series como The Read Road y Secret And Lies.