"Marvel: Benedict Cumberbatch es confirmado como el Doctor Extraño (Strange)"

Marvel: Benedict Cumberbatch es confirmado como el Doctor Extraño (Strange)

El actor Benedict Cumberbatch fue confirmado por Marvel para protagonizar Doctor Extraño (Strange), una de sus próximas películas para el 2016. Conoce más detalles.

Benedict Cumberbatch y el Doctor Extraño
La película Doctor Strange será estrenada a finales del 2016. (Foto: Twitter)

Recientemente Marvel dio a conocer que en los próximos años estrenaría varias películas, entre ellas la del Doctor Extraño (Strange), por lo que fue confirmado que el actor Benedict Cumberbatch será el protagonista.

El anuncio lo hizo Marvel a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que menciona a Benedict como el elegido. De igual manera, dio a conocer la fecha de estreno que será el próximo 4 de noviembre de 2016.

Anteriormente había varios rumores sobre el protagonista de Doctor Strange, ya que Cumberbatch tenía compromisos teatrales y no podía aceptar el trabajo. Al parecer, logró arreglar los inconvenientes para interpretar el papel de Hechicero Supremo.

Todavía no existe información oficial sobre la trama de la película, pero muchas personas rumoran que girará en torno a un doctor de Nueva York, que tiene que dejar su profesión debido a un accidente. Para salir de la depresión, decide viajar al Himalaya y allí descubre una nueva faceta que no conocía, tiene poderes psíquicos.