"¡Más enamorados que nunca! Isabel Macedo y Urtubey en dulces postales"

¡Más enamorados que nunca! Isabel Macedo y Urtubey en dulces postales

Foto: Wikipedia – Urtubey en Quinta de Olivos (cropped)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ella es una de las mujeres que siempre se mantiene en el foco de atención por sus increíbles interpretaciones delante de cámara y su escultural físico […]

UrtubeyenQuintadeOlivos28cropped29.jpg

Foto: Wikipedia – Urtubey en Quinta de Olivos (cropped)

Ella es una de las mujeres que siempre se mantiene en el foco de atención por sus increíbles interpretaciones delante de cámara y su escultural físico que enciende la platea masculina.

¿De quién hablamos? De la hermosa Isabel Macedo, quien a poco tiempo de confirmar su romance con Juan Manuel Urtubey, que siempre elegante y con una sonrisa sorprende a todos los presentes y por supuesto su novio comparte con el mundo las dulces postales a través de las redes sociales, su vida ha dado un viraje y ahora se la puede observar acompañando a su pareja en diferentes eventos que lo piden.

Ella es de Capital, él es de Salta. No obstante, parece que el amor a distancia no preocupa el vínculo. Juan Manuel Urtubey ha despedido a Isabel Macedo, que trasladarse hacia Buenos Aires, en el aeropuerto de Salta. Y ahí había un medio local que lo esperaba para hablar. En la entrevista, el gobernador salteño aseguró que la actriz nunca le solicitó que deje la política para estar más tiempo al lado de ella.A través de las redes sociales ha agradecido por las dulces palabras que ha leído y hasta las famosas mencionaron presente en el día de su nacimiento.

Juan Manuel Urtubey es un político, abogado y profesor universitario argentino, actual Gobernador de la Provincia de Salta.

Isabel Macedo es una actriz y cantante argentina reconocida por sus personajes de villana en telenovelas y films.

Una fotografía publicada por Isabel Macedo el 8 de Abr de 2016 a la 4:57 PDT

Una fotografía publicada por Isabel Macedo el 10 de Abr de 2016 a la 6:26 PDT