"MasterChef Chile: Fotos filtradas de Paula Avilés desnuda"

MasterChef Chile: Fotos filtradas de Paula Avilés desnuda

La concursante de MasterChef Chile, Paula Avilés, fue sorprendida con varias fotos filtradas en las que aparece desnuda y en situaciones muy comprometedoras.

Paula Avilés MasterChef Chile
Paula Avilés fue sorprendida con una serie de fotos íntimas. (Foto: Twitter)

Paula Avilés fue sorprendida con una serie de fotos filtradas a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a la exconcursante del programa MasterChef Chile desnuda y en situaciones muy comprometedoras.

No es la primera vez, ya que hace unos meses se habían filtrado imágenes comprometedoras de Avilés, pero en esta ocasión se pudo comprobar que sí era ella. Las fotos fueron subidas por el portal de noticias Infames.net, pero no se conoce quién entregó el material.

Paula se mostró muy sorprendida, debido a que según sus palabras, estas fotos de su intimidad solo las había compartido con una persona.

De igual manera, la exconcursante comentó que la persona con la que había compartido su cuerpo desnudo no había entregado el material, pues es un actor muy reconocido a nivel internacional y no le conviene que algo así aparezca y pueda ser usado en su contra.

¡Te compartimos las fotos sin censura!

Paula Avilés sin ropa

Las fotos que fueron filtradas de Paula Avilés.