"Matías Alé: “He recompuesto mi relación con María del Mar”"

Matías Alé: “He recompuesto mi relación con María del Mar”

Matías Alé viajó a Córdoba para reencontrarse con su su mujer, María del Mar. El actor ante los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. mencionó: “Estamos muy bien los dos”. Pasado un tiempo de la fuerte crisis de Matías Alé y de que María del Mar haya elegido viajar a Córdoba y distanciarse de […]

Matías Alé viajó a Córdoba para reencontrarse con su su mujer, María del Mar. El actor ante los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. mencionó: “Estamos muy bien los dos”.

Pasado un tiempo de la fuerte crisis de Matías Alé y de que María del Mar haya elegido viajar a Córdoba y distanciarse de él, la mujer del humorista habló sobre cómo fue la decisión de separarse de forma transitoria.

Matías Alé trasladó solo por primera vez desde su suceso psicótico y posterior internación. “Estoy muy feliz de que me hayan dejado trasladar. Los flashes me atemorizan un poco. Paulatinamente el tratamiento avanzará”, ha expresado el actor, ante la cámara de Intrusos.

Intrusos en la presentación, también conocido simplemente como Intrusos, es un programa de televisión de presentaciones argentino.

“Me tienen cortito con el tratamiento”, dijo.

“Estamos muy bien. Estamos muy bien los dos. Hace más de un mes que no nos observábamos”, ha comentado luego. Y añadió que la distancia era algo que “necesitábamos los dos”.

Al preguntarle qué significaba María del Mar para él, dijo: “El amor de mi vida”.

“Me gustaría que ella haga lo que tiene ganas de hacer”, expresó Por otro lado, consultado sobre la posibilidad de que su mujer participe en Bailando por un Sueño,.

“Estoy feliz de estar con María nuevamente”, mencionó Luego, en diálogo con Ciudad Goti k,.