"Matt Kroc, el exdeportista profesional que se convirtió en mujer"

Matt Kroc, el exdeportista profesional que se convirtió en mujer

Conoce la historia de Matt Kroc, el exdeportista profesional con un récord mundial que decidió convertirse en mujer y anunciarlo a todo el mundo por medio de redes sociales.

Matt Kroc mujer
Matt Kroc confirmó a todo el mundo que es transexual. (Foto: Twitter)

Después de que Bruce Jenner sorprendiera a muchas personas con su cambio de sexo, otro exdeportista profesional quiere seguir sus pasos. Esta es la historia de Matt Kroc, quien decidió convertirse de mujer.

A sus 42 años Matt está seguro de convertirse en Janae Kroc, por esto compartió varias fotos de cómo se mira siendo mujer, una transformación que le ha cambiado la vida. De igual manera, le envió un mensaje al mundo al decir que sí es transexual y que esperó a que sus hijos salieran de la escuela para transformarse.

El exdeportista decidió dar este anuncio a través de las redes sociales y escribió: “Sí. Este soy verdaderamente yo. He conocido esta parte de mí a los 5 años y ha sido un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente con quién soy”.

Por último, Kroc mencionó que sabía que muchas personas no entenderían su cambio, pero que el apoyo que había recibido de las personas cercanas a él había sido tan grande que no le pondría tanta importancia.