"Mauricio Macri ha recibido a los Rolling Stones"

Mauricio Macri ha recibido a los Rolling Stones

Foto: Wikipedia – Jura de Mauricio Macri en el Congreso 05Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El presidente Mauricio Macri ha recibido esta noche en su quinta bonaerense a los integrantes de The Rolling Stones. Los largo de su Olé […]

JuradeMauricioMacrienelCongreso05.jpg

Foto: Wikipedia – Jura de Mauricio Macri en el Congreso 05

El presidente Mauricio Macri ha recibido esta noche en su quinta bonaerense a los integrantes de The Rolling Stones.

Los largo de su Olé Tour, la banda británica preguntó al público qué canción le gustaría escuchar esta noche, como viene sucediendo a. Los Rolling Stones consultaron a sus fans a través de su cuenta de Twitter: “¿ Cuál es tu balada Stones favorita?”. Las opciones son cuatro: “Angie”, “Ruby Tuesday”, “Beast of Burden” y “Shine A Light”. “Votá acá y goza la canción ganadora en vivo este miércoles”, termina el mensaje en las redes sociales. En el primer recital, el tema elegido ha sido “Street Fighting Man”.Antes de realizar su primera presentación, los fanáticos han sorprendido a Mick Jagger caminando por la ciudad despertando la fiebre stone. El último recital de los Rolling Stones El último recital de los Rolling Stones será realizado el sábado 13 de febrero. Luego, la gira de la banda británcia va a continuar por Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Transporto Alegre y Lima, entre otras.

Mauricio Macri es un ingeniero civil, político, ejecutivo, empresario y dirigente deportivo que asumió el cargo de presidente de la Nación Argentina el 10 de diciembre de 2015 a las 00:00 horas, con mandato precisado en su duración por un fallo de la jueza María Servini de Cubría que estableció que los cuatro años constitucionales deben ser computados hasta la medianoche del 9 de diciembre de 2019.

Del partido de Malvinas Argentinas, comunicó Presidencia por medio de un comunicado de prensa, tal como había sido comunicado, el mandatario se ha reunido esta noche con Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards en la quinta Los Abrojos.

Por eso y su despedida de nuestro país, Mick Jagger, con mucho humor, dijo para todos los fanáticos: “Qué triste que es el último show. No se preocupen, me adquirí un dos medios en Chacarita”, comunicó el músico ante la delirio de sus fanáticas.

El grupo inglés ha realizado anoche su última presentación en la nación, en su cuarta gira por la Argentina.

Presidencia propagó esta noche una serie de fotografías, donde posan Macri, Juliana Awada al lado de Jagger, Wood, Watts y Richards. Juliana Awada es su conyuge.

Días pasados, también Horacio Rodríguez Larreta se había entrevistado con Jagger. Horacio Rodríguez Larreta es el jefe de Gobierno porteño.

Horacio Antonio Rodríguez Larreta es un político argentino, economista de la Universidad de Buenos Aires y máster en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard.

Los Rolling Stones llevaron a cabo tres recitales en el Estadio Único de La Plata y parten en las próximas horas rumbo a Uruguay.

La gira América Latina Olé Tour empezó en Santiago de Chile el 3 de febrero, continuó en nuestra nación el 7, 10 y 13 de febrero, atraviesa a Montevideo, Uruguay el 16 de febrero, sigue con cuatro presentaciones en Brasil , para luego dirigirse a Lima, Perú, donde se van a presentar el 6 de marzo, Bogotá, Colombia, el 10 de marzo y concluye en Ciudad de México el día 14.