"Mauro Icardi cumple años y ha recibido una sorpresa alejada de los lujos: ¡Mirá qué le han regalado Wanda y sus hijos!"

Mauro Icardi cumple años y ha recibido una sorpresa alejada de los lujos: ¡Mirá qué le han regalado Wanda y sus hijos!

El jugador del Inter ha cumplido 23 años y, Wandita le ha hecho la más cariñosa de las dedicatorias, como no podía ser de otro modo. Adicionalmente, lo han sorprendido con un sentido presente, lejos de la fastuosidad, pero sobradamente cargado de amor. Aunque el grupo Icardi-Nara nos tiene acostumbrados a los lujosos viajes y cosas, este día […]

El jugador del Inter ha cumplido 23 años y, Wandita le ha hecho la más cariñosa de las dedicatorias, como no podía ser de otro modo. Adicionalmente, lo han sorprendido con un sentido presente, lejos de la fastuosidad, pero sobradamente cargado de amor.

Aunque el grupo Icardi-Nara nos tiene acostumbrados a los lujosos viajes y cosas, este día ha sido doblemente especial. Por un costado, Icardi ha recibido un nuevo año de vida y, por otro, su conyuge se ha encargado de hacerle saber, una vez más, lo mucho que lo quieren ella y sus hijos.

Wan le ha pintado sus manos a Valentino, Constantin, Benedicto y Francesca y las ha estampado en un papel, al lado de su huella. Al mensaje le ha anexado la más cariñosas de las dedicatorias, donde ha dejado al descubierto sus profundas sensaciones.

Feliz cumple mi amor … Nunca te vamos a soltar nunca nos sueltes … te amamos con todo el alma por q sos el ser mas bueno que existe … Nunca modifiques eso q te hace distinto especial y único .. Ese orgullo q nos hace sentir que seas nuestro