"Maxi López quiere que Wanda pague por cada fotografía de los menores"

Maxi López quiere que Wanda pague por cada fotografía de los menores

Los conflictos entre Wanda Nara y Maxi López no cesan y, por el contrario, las cosas cada vez se vuelven más complicadas entre ellos. Esta vez, la causa de conflicto han sido las fotografías que publica la modelo en las redes sociales. A través de Instagram, Wanda Nara le consagró unas lindas palabras a su […]

Los conflictos entre Wanda Nara y Maxi López no cesan y, por el contrario, las cosas cada vez se vuelven más complicadas entre ellos. Esta vez, la causa de conflicto han sido las fotografías que publica la modelo en las redes sociales.

A través de Instagram, Wanda Nara le consagró unas lindas palabras a su hijo persona menor, Benedicto, en el día de su cumpleaños, pero también ha sorprendido a todos con una fuerte confesión. Es que en medio de todos los agradecimientos por tenerlo con ella, contó que cuando nació recibió un gran susto al enterarse que su pequeño pesaba apenas dos kilos. Afortunadamente, como ella menciona, eso quedó atrás y se convirtió en un nene fuerte y sano. ¡Ve!

Maximiliano Gastón López es un futbolista argentino que juega como delantero en el Torino de la Primera División de Italia.

“Mi ex me reclama 50 mil dólares por cada fotografía de mis hijos al lado de la madre que los educa, mantiene y ocupa. ¿Qué abogacía tiene un papá ausente?”, ha escrito la madre de Constantino, Benedicto y Valentino.

“Se observa que le hace mal mi felicidad y la de mis hijos. En lugar de gastar en abogados, podría ponerse al día. 16 meses que no paga comidas”, añadió.

Mi ex reclama 50 mil dolares por cada fotografía de mis hijos al lado de la madre q los educa mantiene y ocupa.. Que abogacías tiene un papá ausente?

Se observa q le hace mal observar la felicidad mia y de mis hijos.En lugar de gastar en abogados podria ponerse al dia 16 meses q no paga comidas!