"May Alexander y un audio que complica más a María del Mar"

May Alexander y un audio que complica más a María del Mar

May Alexander ha estado en Intrusos para presentar un documento dilucidador, que manipula al actor, según ella demuestra cómo la conyuge de Matías Alé. May Alexander es la ex amiga de María del Mar. De acuerdo a su testimonio, la modelo y promotora fue quien grabó a Alé despotricando contra su madre en plena internación […]

May Alexander ha estado en Intrusos para presentar un documento dilucidador, que manipula al actor, según ella demuestra cómo la conyuge de Matías Alé. May Alexander es la ex amiga de María del Mar.

De acuerdo a su testimonio, la modelo y promotora fue quien grabó a Alé despotricando contra su madre en plena internación en la Clínica Avril, para luego filtrar los audios a los medios.

“Asesinaban gallinas adelante mío. Cuando yo era chiquitito, mi vieja creyendo que tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga“, contaba Matías en el audio en cuestión, que muchos han pensado que la Clínica ha grabado a él , cosa que ahora se ha demostrado que no era cierta.

La clínica continúa los pasos de la semiología, ciencia y arte de la medicina, en el procedimiento indagatorio orientado al diagnóstico de una situación patológica, basado en la integración e interpretación de los síntomas y otros datos contribuidos por la anamnesis durante la entrevista clínica con el paciente, las marcas de la expedición física y la ayuda de expediciones complementarias de laboratorio y de pruebas de imagen.

“Hoy sacaremosnos las caretas y a observar quién es quién. Y que después cada uno que saque sus conclusiones”, previno May, antes de copiar un mensaje de voz que le ha enviado María del Mar un día que las dos tenían acordado un móvil con Intrusos, al que la conyuge de Alé acordó no concurrir.

Adicionalmente, ha acusado a la conyuge de Alé de manipular a todo el mundo. Ha señalado: “Cuando está, justo se cansa de toda la situación de la madre de Matías en enero toda la joda en Carlos Paz”. Vio: “Y acuerda arreglarse cuando está terminando la temporada“.“Los amigos de María mienten mucho. No es nada cierto lo que mencionan. Con ella tengo un vínculo desde hace años. Ha llegado mal a Carlos Paz por lo que estaba pasando con Matías y la he ayudado, como soy su amigo“, informó el modelo, a la vez que aceptó haber tenido un vínculo con la conyuge de Alé en el pasado, aunque sin compromisos.

“Cuando pasan los audios, ayer mencioné que me sentía mal. Lo bueno es que en ese audio mi voz no es escuchada. Pasa que Matías todavía piensa que los audios no son los míos, piensa que son de la clínica. Nadie sabe que los audios son míos, por eso me han borrado la voz. Me he sentido como el orto, cuando he escuchado el audio. No quería que vayamos a un sitio público porque, no podía salir a la noche, en caso de que supuestamente haya estado toda la tarde y que me observen. Por eso me he quedado encerrada en los de mis abuelos. Yo no quería quedarme en un sitio donde mis abuelos a las 11 se dormirán. Fíjate de no meter la pata”, menciona lo adolescente, en caso de que vayas hablar.

Adicionalmente, la morocha ha asegurado que María le ha mandado un mensaje de texto mencionandole que esperaba que Alé quiebre su vínculo. El mensaje mencionaba: “Te juro que me encantaría que me deje y quedar como la indigente a la que ha dejado”.

¿Cómo se va a tomar Matías estas revelaciones?