"McCartney, ya con ingresos a la venta"

McCartney, ya con ingresos a la venta

Foto: Wikipedia – Mapaquito1786Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Desde 2010, en el marco de su Up and Coming Tour parece haber incluido definitivamente a América del Sur en la grilla de sus giras. And Coming Tour es paul McCartney, […]

Mapaquito1786.jpg

Foto: Wikipedia – Mapaquito1786

Desde 2010, en el marco de su Up and Coming Tour parece haber incluido definitivamente a América del Sur en la grilla de sus giras. And Coming Tour es paul McCartney, que en aquella ocasión se ha presentado dos veces en Buenos Aires y otras dos en Brasil. Meses después, ya en 2011, ha vuelto al continente para actuar en Chile. En 2012, con la gira On The Run, se ha hablado de que regresaría a la Argentina, pero sus paradas latinoamericanas han sido Uruguay, Paraguay y Colombia . Un año después, con su Out There Tour ha llegado sólo a Brasil y, en 2014, ha regresado al Río de la Plata para actuar en el estadio Centenario de Montevideo. Luego atravesó cielo argentino para hacer dos recitales en Santiago de Chile, y ha culminado su gira latinoamericana con una presentación en Lima, Perú, y uno más en Quito, Ecuador. De la Argentina, nada de nada. Hasta este 2016.

Quito, oficialmente San Francisco de Quito, es la capital política de la República de Ecuador, la más antigua de Sudamérica y de la Provincia de Pichincha, es la ciudad más grande y la segunda en población.

Ayer, finalmente, el regreso de McCartney fue confirmada a la nación tras seis años de ausencia y lo va a hacer por partida triple: un primer recital en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, el 15 de mayo, y dos más, el 17 y 19 del mismo mes, en el estadio Ciudad de La Plata.

Todo listo para que Paul McCartney pise nuevamente la Argentina. El mítico beatle, a través de su página oficial, ha confirmado las fechas de su gira One on One que lo va a traer nuevamente a nuestra nación: va a ser entonces el 15 de mayo en el Estadio Kempes de Córdoba, y el 17 y 19 mayo en el Estadio Único de La Plata.

Desde esta medianoche hasta el viernes a las 20, los clientes de Banco Patagonia podrán entrar a la preventa exclusiva. A partir del sábado los ingresos serán puestas a la vent para el público en general, a través del sistema Ticketek. los ingresos más económicos van a arrancar desde los $ 1000 más service charge y van a irán hasta los $ 3500 .

Las ingresos podrán ser compradas, sólo desde la web de Ticketek, desde el miércoles 6 de abril a las 0  al viernes 8 de abril a las 20, dentro de una preventa exclusiva del Banco Patagonia. La venta general, por su parte,  La venta general por su parte será habilitada el sábado 9 de abril.

McCartney va a llegar una vez más con la misma banda que lo acompaña desde hace una decenio: Paul “Wix” Wickens , Brian Ray , Rusty Anderson y Abe Laboriel Jr .