"Megan Fox tendrá que pagarle manutención a Brian Austin Green"

Megan Fox tendrá que pagarle manutención a Brian Austin Green

El divorcio entre Megan Fox y Brian Austin Green ya está en proceso, pero se cree que la actriz deberá pagarle manutención a su todavía esposo. Conoce más detalles.

Megan y Brian
Megan Fox tendrá que pagarle a Brian Austin Green manutención. (Foto: Twitter)

Hace una semana sorprendió el anuncio de la separación entre Megan Fox y Brian Austin Green, pero al parecer no es nada nuevo, porque el divorcio ya empezó con su proceso. Según la información de los medios, la actriz tendría que pagarle manutención a su todavía esposo.

Así lo anunció el portal de noticias TMZ, al decir que como no hubo un acuerdo prenupcial, la fortuna de Megan tendrá que ser repartida en partes iguales y asciende a 145 millones de dólares. Además, Brian no trabaja debido a su vértigo, esto hace que la actriz tenga que pagarle manutención.

Hace unas semanas se confirmó la separación entre Megan y Brian. Según la información, la actriz ha estado obsesionada con volver a tener un papel importante y eso complicó la relación.

El romance entre Megan y Brian tuvo varios altos y bajos. Se conocieron cuando ella tenía 18 años, a los dos años se comprometieron, pero al poco tiempo terminaron con esa idea. En el 2010 hablaron otra vez de planes de boda hasta este entonces.