"Megan Fox y Brian Austin Green ya viven juntos nuevamente"

Megan Fox y Brian Austin Green ya viven juntos nuevamente

La expareja ya no es tan ex. Megan Fox y su ¿exmarido? Brian Austin Green -que supuestamente están esperando su tercer hijo a pesar de que pidieron la separación el pasado mes de agosto- volvieron vivir juntos con sus hijos Noah y Bodhi en una casarrendadada en Bel Air, Los Ángeles.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La […]

La expareja ya no es tan ex.

Megan Fox y su ¿exmarido? Brian Austin Green -que supuestamente están esperando su tercer hijo a pesar de que pidieron la separación el pasado mes de agosto- volvieron vivir juntos con sus hijos Noah y Bodhi en una casarrendadada en Bel Air, Los Ángeles.

Luego de haber comunicado su separación, Megan Fox y Brian Austin Green parecen darle una pausa a su determinación. Y es que tras conocer la noticia de que la actriz de 29 años espera un tercer hijo de Green, la pareja ha preferido centrarse en su familia y darle al vínculo una segunda ocasión.

Bodhi es un término en pali y sánscrito, que tradicionalmente se traduce como «iluminación».

“Es una casa pequeña y modesta, pero les da mucha intimidad y tiene unas visiones increíbles. Ahora están viviendo juntos. Hacen las cosas del diariamente, como ir a la adquisición o llevar a los nenes al colegio, juntos”, informó una fuente a Us Weekly.

Sin embargo, otro informante ha informado a la misma publicación que los actores no retomaron su vínculo sentimental.

Aunque los dos están ahora encantados ante la visión de ampliar la familia, el embarazo de la actriz -que se ha hecho público el pasado lunes cuando surgió en la alfombra roja de la CinemaCon de Las Vegas luciendo una abultada panza- habría supuesto toda una sorpresa tanto para ella como para Brian.

Según una fuente le ha confirmado, la actriz Megan Fox ha acaparado todos los flashes este lunes en la alfombra roja de la congreso CinemaCon en Las Vegas no por su espectacular aspecto, que también, sino por su panza de embarazada a E! News. La intérprete no pretendió disimular su embarazo en ningún momento, eligiendo por lucir un ajustado vestido negro corto que resaltaba su naciente panza.

“Se trata de un embarazo no planificado, pero se han alegrado mucho, cuando se han enterado los dos. A Megan y a Brian les encanta ser papás. Están trabajando muy duro para poder estar juntos y formar una unidad, no solo por el bien de sus hijos, también por el suyo propio. Tienen muchas ganas de que nazca el bebé. Brian fue un gran compañero y papá”, aseguraba una fuente a E! News.

Fox y Green comunicaron su separación en agosto de 2015, pero ahora toda su atención está en su sorpresivo bebé número tres, noticia que a pesar no haber sido planeada, les hace sumamente alegres. Una fuente del equipo de Y ha comentado: “Megan y Brian quieren ser papás”! News. “Están trabajando mucho en unirse nuevamente, y no lo hacen sólo por sus hijos, sino por ellos mismos”.A Megan y a Brian, desde el anuncio de su divorcio, no se les conoció ninguna otra pareja. De hecho, las causas de su distanciamiento han sido la presionada agenda de Fox, no ha habido terceras personas implicadas. ¿Habrá acordado la pareja hacer un rebound por todo lo alto, con bebé incluido? De momento, los representantes de los implicados aún no se pronunciaron y todo son incertidumbres respecto a este embarazo excepto que es completamente real.

NEWS es una boy band japonesa integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.