"Los mejores memes de las fotos de Javiera Acevedo desnuda"

Los mejores memes de las fotos de Javiera Acevedo desnuda

Descubre cuáles han sido los mejores memes que los usuarios han compartido a través de las redes sociales de las fotos de Javiera Acevedo desnuda. ¡Te vas a reír!

Foto de Javiera Acevedo
Los seguidores de Javiera Mena quedaron impactados con sus fotos desnuda. (Foto: Twitter)

Como era de esperarse, solo unas horas pasaron para que las personas empezaran a hacer burla de la polémica situación que rodea a Javiera Acevedo. Las redes sociales se han llenado de memes por sus fotos donde aparece desnuda, te compartimos los mejores.

La modelo chilena se molestó después de que las fotos fueran filtradas a través de una página de Internet, pero hasta el momento no se sabe quién fue el responsable de revelar estas imágenes íntimas.

“En Navidad sufrí la violación de mi privacidad. De manera cruel se vulneró mi intimidad. Esto es un delito. La denuncia ya está hecha en la PDI”, fueron sus palabras a través de Twitter.

Lo que para muchos seguidores de la rubia es un regalo de Navidad, para ella es un martirio; tanto, que ya ha denunciado la actividad frente a la PDI, y espera que se haga justicia, ya que ella niega ser la protagonista de las fotos. 

¡Te compartimos los mejores memes!