"Los mejores memes del vestido de Rihanna para el Met Gala 2015"

Los mejores memes del vestido de Rihanna para el Met Gala 2015

Después del paso de Rihanna en la alfombra roja del Met Gala 2015, cientos de memes inundaron las redes sociales por su gran vestido amarillo. ¡Te compartimos los mejores!

Rihanna cara
Cientos de memes han sido compartidos en las redes sociales de Rihanna. (Foto: Twitter)

Rihanna sabía que era una de las más esperadas en la alfombra roja del Met Gala 2015, por lo que decidió salirse de lo convencional. La cantante llegó un gran y largo vestido amarillo que generó que cientos de memes fueran compartidos en las redes sociales.

El evento se estaba realizando en el Metropolitan de Nueva York, por lo que Rihanna fue una de las últimas famosas en llegar, y claro una de las más esperadas por el público. Cuando la cantante llegó, fue necesario que tres personas estuvieran todo el tiempo con ella para que el vestido amarillo pudiera lucirse.

Aunque claro, no faltó mucho tiempo para que cientos de memes inundaran las redes sociales, al igual que cuando uso el vestido rosado para los Grammy.

China: A Través del Espejo es la exposición del museo Metropolitan y el Instituto del Traje que dirige Anna Wintour, pero una vez su gala benéfica, la que más fotografías obtiene en Nueva York en todo el año, fue una batalla campal por encontrar el look más destacado.

¡Mira los mejores memes!