"Los mejores videos del juego de Charlie Charlie"

Los mejores videos del juego de Charlie Charlie

Te compartimos los mejores videos que varios usuarios han subido a Internet probando jugar Charlie Charlie y la experiencia que han tenido. ¡No te lo pierdas!

Juego de moda
Cientos de personas comparten su prueba de Charlie Charlie. (Foto: Twitter)

La fiebre de Charlie Charlie ha invadido las redes sociales, por lo que muchos usuarios han empezado a compartir videos tratando de probar este juego. Te compartimos las mejores grabaciones que podrás encontrar en las redes sociales.

Sea verdad o no, miles de personas quieren intentar este juego que por años ha asustado a quienes lo intentan. Hay testigos que dicen haber visto sombras y sentir una mala energía, pero hay otros a los que solo les ha dado mucha risa.

El juego consiste en colocar una hoja dividida en cuatro, en dos de los cuadros se escribe “sí” y en los otros dos se escribe “no”. Luego, dos lápices deben colocarse al centro en forma de cruz. Los jugadores deberán invocar a Charlie diciendo “Charlie, Charlie, ¿estás aquí?” (Charlie, Charlie are you here?).

Hay muchas versiones sobre el origen de este juego. Algunos dicen que es una leyenda española, una tradición mexicana y otros simplemente no creen que pueda ser real.

¡Mira los mejores videos!