"Melissa Rivers sustituirá a su mamá en Fashion Police"

Melissa Rivers sustituirá a su mamá en Fashion Police

Fue confirmado por la producción de Fashion Police que Melissa Rivers estará sustituyendo a su mamá, Joan, en la nueva etapa del programa. Conoce más detalles.

Melissa y Joan Rivers
Melissa Rivers será el reemplazo de su mamá en Fashion Police. (Foto: Twitter)

Después de la pausa que se tomó la producción de Fashion Police, esta semana confirmaron que ya tienen a la persona que sustituirá a Joan Rivers en el programa. El show regresará a E! con la conducción de Melissa Rivers, de la mano de Brad Goreski y Guiliana Rancic.

Según los detalles compartidos, Melissa Rivers, hija de Joan, estará sustituyendo este lugar en el programa. De la misma manera la estarán acompañando Brad Goreski y Guiliana Rancic, a pesar de los problemas que esta chica tuvo con las anteriores conductoras.

Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de programación en E! comentó: “Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa icono de la televisión que mezcla moda con comedia”.

“Y ahora con las celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio”, agregó Olde.

Se espera que el programa pueda tener un giro y olvidar los problemas que se tuvieron con Kelly Osbourne y Kathy Griffin, quienes salieron del programa después de los comentarios que Guiliana hizo hacia Zendaya Coleman.

La nueva faceta de Fashion Police será a partir del 31 de agosto de 2015.