"Mhoni Vidente: Predicciones de abril 2015"

Mhoni Vidente: Predicciones de abril 2015

Mhoni Vidente, la famosa astróloga mexicana, ha revelado sus predicciones para abril 2015, y trae muchos problemas políticos, muertes de famosos y más.

Predicciones Mhoni Vidente
Mhoni Vidente predice varios sismos para abril de 2015. (Foto: Twitter)

A pocos días de haber empezado abril de 2015, la astróloga ya ha dado a conocer sus predicciones para el cuarto mes del año. Te las compartimos para que veas que es lo que pasará según la mexicana Mhoni Vidente.

La mexicana es muy reconocida en todo el mundo, y cobró más notoriedad en 2012 porque anunció la muerte de Jenni Rivera; desde ese entonces,  sus visiones han cobrado más relevancia, y no hay mes que no acierte en alguna cuestión.

¿Qué predicciones hay para abril de 2015?

Con el eclipse solar que hubo durante el mes de marzo, muchas cosas cambiaron en la humanidad, según Mhoni, por lo que predijo varios sismos en todo el mundo, pero principalmente en Ecuador, Chile, Colombia y Venezuela. Los movimientos van a servir como una manera para que la Tierra libere las energías negativas.

En muchos países de Latinoamérica las personas van a salir a las calles para pedir justicia y paz. Por otra parte, las mujeres tendrán más importancia en el ámbito político, incluso en México ganarán tres gobernaturas.

Por parte de los artistas mexicanos, tendrán muchas más oportunidades en Hollywood y hasta podrían llegar a ganar otro Óscar.