"Michelle Rodríguez, “celosa” porque Paul Walker falleció primero"

Michelle Rodríguez, “celosa” porque Paul Walker falleció primero

Foto: Wikipedia – Michelle Rodriguez at the New York Fashion Week cropLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La actriz Michelle Rodriguez ha revelado que lamenta que el actor Paul Walker, con el que ha trabajado en la saga Fast & Furious, […]

Foto: Wikipedia – Michelle Rodriguez at the New York Fashion Week crop

La actriz Michelle Rodriguez ha revelado que lamenta que el actor Paul Walker, con el que ha trabajado en la saga Fast & Furious, haya fallecido antes que ella.

Los grandes éxitos de Paul Walker

Mayte Michelle Rodriguez, es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña.

“Mi viaje de Ayahuasca me ha hecho sentir triste por el suceso de que él meha dejadoó aquí. No era tanto pena porque se ha ido, sino más bien celos porque se haya ido primero“, manifiesta Rodríguez en un video publicado por TMZ.

Las imágenes pertenecen al documental The Reality of Truth, de Michael Zapolin, donde se tratará de mostrar “la verdadera realidad a través de espiritualidad, la meditación y las substancias psicotrópicas”.

La actriz de 37 años no es la primera que padece por la pérdida de su amigo y compañero de reparto en Rápidos y Furiosos.

Mark Sinclair Vincent, más conocido por el nombre artístico de Vin Diesel, es un actor, productor y director de cine estadounidense.

Recordemos que Vin Diesel, al igual que otros integrantes de la saga, demostró en repetidas oportunidades cuanto rara a Walker, quien murió el 30 de noviembre de 2013 en un atroz accidente automovilístico en California.