"Michelle Rodríguez habla de la muerte de Paul Walker (Confesiones)"

Michelle Rodríguez habla de la muerte de Paul Walker (Confesiones)

La bella Michelle Rodríguez habló por primera vez de sus sentimientos tras la muerte de Paul Walker, y realizó confesiones muy íntimas que debes conocer.

Michelle Rodríguez y Paul Walker pareja
La actriz Michelle Rodríguez confesó que se perdió sin Paul Walker. (Foto: Twitter).

A año y medio desde la muerte del talentoso Paul Walker, su amiga Michelle Rodríguez decide romper el silencio y hablar de sus sentimientos tras la pérdida de un gran amigo, aquí las íntimas confesiones.

Michelle ha sido una de la actrices que más afectadas se han visto luego del fallecimiento del actor, claro sin dejar atrás a Vin Diesel; y ya pasados varios meses, ha decidido contar cómo se sintió.

Esto fue lo que dijo:

“Me quedé en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca. Paul Walker era el tipo más profundo que he conocido, y me preguntaba por qué se había ido de aquí sin mi”. 

Y continuó:

“Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo”.

Michelle confesó que sus relaciones lésbicas con famosas, sus fiestas con Justin Bieber y sus constantes escándalos, eran fruto de una negación a aceptar la pérdida de alguien que era como de su familia.