"Mick Jagger bromeó con haberse comprado un dos ambientes en Chacarita"

Mick Jagger bromeó con haberse comprado un dos ambientes en Chacarita

Foto: Wikipedia – Mick Jagger Deauville 2014Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Los Rolling Stones han dado su última presentación en Argentina, y han desatado la euforia en los 55 mil presentes en el Estadio Único de La Plata. Quizás […]

MickJaggerDeauville2014.jpg

Foto: Wikipedia – Mick Jagger Deauville 2014

Los Rolling Stones han dado su última presentación en Argentina, y han desatado la euforia en los 55 mil presentes en el Estadio Único de La Plata.

Quizás los 70 años sean los nuevos 28, por ejemplo. Al menos para gente como Mick Jagger , Keith Richards , Charlie Watts y Ron Wood , que, tienen hilo para rato, como demuestran en cada presentación de su gira Olé, y para los que observaron dos de sus presentaciones en el Estadio Único de La Plata , resulta imposible de creer que existe la posibilidad de que ésta sea la última gira de su historia. Porque los Rolling Stones, pese a sus 54 años de carrera, están en muy buena forma. Puede que, a diferencia de Dorian Gray, el secreto de su adolescencia eterna no provenga de un poder oscuro, sino, simplemente, de la energía que insufla el rock, que, resulta que es contagiosa, cuando uno los escucha tocar éxitos como “Start Me Up” o “Brown Sugar”.

Sir Michael Philip “Mick” Jagger es un músico de rock inglés conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts han salido a conquistar la nación “más Stone del mundo”, y han reafirmado su romance con la Argentina.

“¡Hola, vieja!”, cuando ha terminado sonar “Start Me Up”, ha sido el primero guiño de Jagger, y comenzó un ida y regreso con el público que ha incluido burlas y algunos acordes de “Don’t cry for me Argentina”.

“Qué triste que es la última presentación. No se preocupen, me adquirí un dos medios en Chacarita”, ha bromeado el cantante, desatando un “Olé, olé, olé, olé, Jagger, Jagger” desde la gente, cántico que ha deslumbrado al grupo en su primer visita ala nación, a tal punto que la gira latina ha tomado ese nombre.

Carlos Alberto García Moreno, conocido por su seudónimo Charly García, es un influyente y aceptado intérprete, compositor y productor argentino de rock.

“Tenemos invitados especiales. El famoso Charly García y el papa Francisco que nos ve desde México. Hola Pancho”, ha vuelto hacer gala de su histrionismo el mítico cantante del grupo, generando risas y aplausos en el público.

Con una presentación llena de energía y rock and roll, ha terminado la visita de sus Majestades Satánicas a nuestra nación. ¿Van a volver? Solo el tiempo lo mencionará.

Y uno de los secretos del éxito de Sus Majestades Satánicas tiene que ver con el peculiar estilo de baile de Mick Jagger.

Fotos: Juan José Obregón