"Mick Jagger ha bromeado sobre Sean Penn y ‘el Chapo’ durante recital en México"

Mick Jagger ha bromeado sobre Sean Penn y ‘el Chapo’ durante recital en México

Foto: Wikipedia – Sean Penn by Sachyn Mital (cropped)Leer también: Exilio solicita al gobierno cubano derogar decretoLeer también: Olivera, de Bravos, continuará de autorización hasta el 3 de mayo El cantante y líder del grupo británico The Rolling Stones ha bromeado sobre la entrevista del actor estadounidense Sean Penn con el capo Joaquín “el Chapo” […]

Foto: Wikipedia – Sean Penn by Sachyn Mital (cropped)

El cantante y líder del grupo británico The Rolling Stones ha bromeado sobre la entrevista del actor estadounidense Sean Penn con el capo Joaquín “el Chapo” Guzmán, durante el primer recital del grupo en la Ciudad de México. The Rolling Stones es mick Jagger.

Un Foro Sol lleno ha recibido a ‘Sus Satánicas Majestades’. Familias completas han asistido al que muchos estiman podría ser la última gira del grupo británico, aunque podrían dar la sorpresa, ya que en 2006 también se rumoraba que era su tour de adiós y han regresado.”No se le eliminó la cadera”, he escuchado mencionar a alguien a mi lado mencionar al hablar de los sensuales los desplazamientos que a sus 70 años todavía hace Mick Jagger en el escenario.

Sean Justin Penn es un actor, director y político estadounidense.

Tras las primeras canciones, Jagger ha dado la bienvenida al recital a los 60.000 seguidores mexicanos y de inmediato entró en contacto con el público al hablar en español.

Dentro de su anécdotas sobre sus actividades en esta capital, el intérprete ha bromeado sobre la entrevista de Penn con el líder del cártel de Sinaloa. “Sean Penn ha venido a entrevistarme al hotel, pero me he escapado”, ha contado el vocalista. La burla hizo referencia el contacto que han tenido Penn y Guzmán, que sin visitar México desde 2006, los Stones han dado el lunes por la noche el primero de dos recitales, en octubre del año pasado cuando el capo estaba fugitivo de la justicia y cuyo contenido se ha publicado a Rolling Stone por la revista estadounidense ” “. ; el segundo va a ser el jueves, en el Foro Sol de la capital mexicana, penúltima parada de la gira “América Latina Olé Tour”.

La gira empezó en Santiago de Chile y posteriormente ha pasado por Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil; Lima, Perú, y Bogotá, Colombia.

Uruguay, oficialmente la República Oriental del Uruguay, es una nación de América del Sur, ubicado en la parte oriental del Cono Sur americano.

El viaje terminará en La Habana, Cuba, donde el mítico grupo brindará un recital gratuito el 25 de marzo.

En su recital de este lunes en la noche en la Ciudad de México, los Rolling Stones extendieron su leyenda y han demostrado causa se les estima la “grupo más grande del mundo”.