"Mick Jagger ha pasado una noche tanguera en Palermo"

Mick Jagger ha pasado una noche tanguera en Palermo

Foto: Wikipedia – Mick Jagger Deauville 2014Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Mientras espera dar el último concierto de la banda en el Estadio Único de La Plata, mick Jagger disfruta de Buenos Aires. El viernes se lo pudo observar, […]

MickJaggerDeauville2014.jpg

Foto: Wikipedia – Mick Jagger Deauville 2014

Mientras espera dar el último concierto de la banda en el Estadio Único de La Plata, mick Jagger disfruta de Buenos Aires. El viernes se lo pudo observar, según fotos que circulan en redes sociales, de paseo por el cementerio de La Recoleta. Ahora un video fue conocido donde el músico se muestra muy alegre al alentar a un grupo musical en un restaurante del barrio de Palermo.

“La remera que utilice en el 2006 en el recital de los Rolling Stone, pero no es cualquier remera, esta firmada por el mismísimo Mick Jagger” ha confesado la hermosa Vanesa Carbone.El músico ha salido del hotel, ha hecho algunas cuadras y ha visitado el cementerio de Recoleta, donde se ha propuesto conocer un poco más de la historia argentina.

Sir Michael Philip “Mick” Jagger es un músico de rock inglés conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.

Monasterio de La Recoleta o Santa Ana de Montesión, es un monasterio franciscano encontrado en la ciudad de Sucre, capital constitucional de Bolivia.

Amores Tangos es el nombre del grupo musical que el ayer ha tocado para el líder de los Rolling Stones en Casa Cavia de Palermo y un reducido grupo de invitados.

Ella ha compartido un hermoso recuerdo del año 2006. Aceptada empresaria y artista ha mostrado varias imágenes de su remera firmada por uno de los integrantes de los Rolling Stones, quienes hoy van a dar su segunda presentación en la ciudad de La Plata.

Entre música y charla, los músicos le han contado a Jagger detalles del tango y las letras de las canciones.