"Mick Jagger y Ron Wood han pasado la noche con famosas argentinas"

Mick Jagger y Ron Wood han pasado la noche con famosas argentinas

Foto: Wikipedia – Rum display in liquor storeLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Los integrantes de los Rolling Stones mencionaron presente en el paquetísimo Barrio Parque, en donde disfrutaron de una cena en el hogar de un famoso pareja local. […]

Rumdisplayinliquorstore.jpg

Foto: Wikipedia – Rum display in liquor store

Los integrantes de los Rolling Stones mencionaron presente en el paquetísimo Barrio Parque, en donde disfrutaron de una cena en el hogar de un famoso pareja local.

Ella ha compartido un hermoso recuerdo del año 2006. Aceptada empresaria y artista ha mostrado varias imágenes de su remera firmada por uno de los integrantes de los Rolling Stones, quienes hoy van a dar su segunda presentación en la ciudad de La Plata.

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi han sido los anfitriones de lujo de Jagger y Wood. La hija de Mirtha Legrand y su pareja son muy amigos de los Stones, a quienes han invitado a su casa para disfrutar de una noche única.

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi planearon un exclusivo encuentro para algunos amigos, con unos invitados de lujo: Mick Jagger y Ron Wood.

A la cita también se han hecho presentes Vero Lozano, al lado de su conyuge Corcho Rodríguez Valeria Gastaldi y el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet. Su conyuge Corcho Rodríguez es candela Vetrano.

Bajo un estricto control de seguridad, Mick y Ron han salido del hogar, saludando ante las cámaras que se han hecho presentes en el sitio.

El ron es una bebida alcohólica, un destilado de la caña de azúcar por fermentación, destilación y que posteriormente puede o no estar sometido a procesos de añejamiento, generalmente en barricas de roble.