"Microsoft vuelve a lo básico con el Lumia 650"

Microsoft vuelve a lo básico con el Lumia 650

Que después del Lumia 950 y el Lumia 950 XL, Microsoft se animaría con otro tope de gama, estabas muy, en caso de que creyeras, pero que muy, equivocado. La compañía con sede en Redmond creyó conveniente “equilibrar” la balanza y tras los dos dichos retoños ha acordado lanzar el nuveo lumia 650. Este matiz […]

Que después del Lumia 950 y el Lumia 950 XL, Microsoft se animaría con otro tope de gama, estabas muy, en caso de que creyeras, pero que muy, equivocado. La compañía con sede en Redmond creyó conveniente “equilibrar” la balanza y tras los dos dichos retoños ha acordado lanzar el nuveo lumia 650. Este matiz bajo, cuya imagen puedes observar en portada, disfruta de cuerpo con margen de aluminio anodizado, tiene un grosor de 6,5 mm y, claro está, Windows 10.

El Lumia 650 es un teléfono relativamente pequeño – para lo que se mueve en el mercado – usa una pantalla de cinco pulgadas con tecnología AMOLED. Su cuerpo es metálico y bastante elegante, características interesantes para un modelo que costará 199 dólares en Estados Unidos.

Microsoft Corporation es una empresa multinacional de principio estadounidense, creada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen.

Windows CE es un sistema operativo desarrollado por Microsoft para sistemas embebidos.

Con respecto a las prestaciones técnicas, hablamos de un equipo con pantalla OLED de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 212 a 1,3 GHz, 16 Gb de memoria interna y soprote NFC. La batería es de 2.000 mAh y las cámaras tampoco destacan, con sensores dee 8 MP en la parte trasera y 5 mepapíxeles en la frontal.

El Lumia 650 se va a lanzar el próximo 18 de febrero en elegidos naciones europeas en dos variantes: con una sola SIM y con base para doble tarjeta. Aunque tendrá que esperar ratificación por parte del fabricante, se podrá encontrar en dos colores, blanco y negro, bajo un valor acercado de 180 euros , ya que por el momento desconocemos su valor final y la lista de naciones que finalmente lo van a recibir.