"¿Migbelis Castellanos, Miss Venezuela, descalificada por gorda?"

¿Migbelis Castellanos, Miss Venezuela, descalificada por gorda?

Según las críticas en redes sociales, la representante de Venezuela, Migbelis Castellanos, pudo haber sido descalificada por gorda en Miss Universo 2015.

Miss Venezuela Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos no logró pasar a la ronda de finalistas en Miss Universo. (Foto: Twitter)

Fuertes críticas ha recibido la representante de Venezuela en Miss Universo 2015. Según muchas personas en redes sociales, Migbelis Castellanos pudo haber sido descalificada de la final por estar un poco gorda, a comparación de las otras participantes.

Los comentarios del sobrepeso de Magbelis no iniciaron en las actividades de Miss Universo, sino que desde hace varios meses en Venezuela comentaban que a la joven le había pasado lo mismo que a Alicia Machado, se puso gorda.

En esta ocasión la portadora de la corona lo tomó con mucha gracia y les dio la razón a las críticas. Castellanos aseguró que por todas las actividades en las que tenían que estar, había descuidado su rutina de ejercicios y de alimentación. Por lo que la hicieron aparecer en varios segmentos de televisión para que las personas vieran que estaba bajando de peso.

El aumento de Migbelis no fue poco, se trató de 15 kilos (33 libras), por los que entrenó muy duro para llevar el cuerpo que presentó ante los jueces de Miss Universo 2015. Aunque aún con todo el esfuerzo, muchas personas aseguran que esa fue la razón por la que no quedó entre las finalistas.

Otro de los comentarios que rondó por las redes sociales fue el vestido de gala que usó en la ceremonia, ya que aseguran que no iba con su tipo de cuerpo y se le notaron las libritas de más.