"Milena Zárate asegura tener un acosador"

Milena Zárate asegura tener un acosador

En una entrevista Milena Zárate aseguró que tiene un acosador que dice estar enamorado de ella, pero no había querido revelarlo antes. Conoce los detalles.

Milena Zárate
Milena Zárate aseguró tener un acosador. (Foto: Twitter)

Para nadie es un secreto que Milena Zárate es muy guapa, pero esto podría generarle muchos problemas. A través de una entrevista aseguró que tiene un acosador que dice estar enamorado de ella y todo el tiempo le envía regalos.

Así lo aseguró la página Trome, al relatar como Milena había contado su experiencia con el acosador y las razones por las que no lo había hecho público. “La verdad, no quise hacerlo público, pero esta persona se la pasa enviándome cosas a mi casa, y lo peor es que él mismo las lleva”, agregó.

De igual manera, Milena comentó que se siente muy preocupada por cómo el hombre logró violar la seguridad de donde vive, debido a que es un lugar con vigilancia.

“Lo estoy tomando con tranquilidad, no me quiero alarmar, pero de todas maneras hay sobresalto. Gracias a Dios tengo cámaras en toda mi casa, esperemos que no pase nada”, concluyó Zárate.