"Miley Cyrus demuestra que ha vuelto ser de la familia de Liam Hemsworth"

Miley Cyrus demuestra que ha vuelto ser de la familia de Liam Hemsworth

Los hechos demuestran otras cosas, aunque el actor haya negado el compromiso. “Es lo que es, no soy una persona que vaya buscando más atención de la que ya atraigo y no me gusta llamar la atención en ningún sentido. No hago cosas que llamen la atención. La mayor parte del tiempo me mantengo fuera […]

Los hechos demuestran otras cosas, aunque el actor haya negado el compromiso.

“Es lo que es, no soy una persona que vaya buscando más atención de la que ya atraigo y no me gusta llamar la atención en ningún sentido. No hago cosas que llamen la atención. La mayor parte del tiempo me mantengo fuera del alcance del radar. Hay demasiado interés en mí, de hecho durante un tiempo he tenido un helicóptero sobrevolando mi casa”, confesaba el intérprete.

Después de cuatro años de vínculo, Miley Cyrus y Liam Hemsworth quebraban su compromiso en 2013 eliminando el futuro casamiento. Pero la chispa del amor continúa estando presente en la pareja, pues desde diciembre se les ha podido observar juntos en varias oportunidades, y ha informado que no están comprometidos, aunque Liam no quiso confirmar su retorno a los brazos de Miley, sí.

La pareja, en 2013.

El actor a TV Week días atrás aseguraba: “No estoy comprometido, no”. Pero Elsa Pataky, que ,Chris Hemsworth, demostró una vez más la buena amistad que mantiene con Miley Cyrus, especialmente ahora que la joven. Mientras gozaban d, elsa y Miley han acudido este sábado en compañía de otras amigas al exclusivo restaurante Soho House de West Hollywood para ponerse al día y una alimentoa de chicas”.

Pero quizás se trate de una maniobra pretexto para mantener secretamente su intimidad.

Christopher Hemsworth, conocido como Chris Hemsworth, es un actor australiano.

“Las verdaderas amigas nunca se separan, acaso por distancia, pero nunca de corazón”, ha escrito Elsa en Instagram al lado de una fotografía suya posando al lado de la estrella de la música y el resto de sus amigas, que ha acompañado de los hashtags “alimento de chicas”, “los quiero” y “los echo de menos”, todos ellos en británico.

Fotografías > Así es cómo Miley Cyrus redecora la casa de Liam Hemsworth.

No es la primera oportunidad que la actriz española publica una imagen de sus aventuras al lado de Miley. El pasado mes de enero ha compartido una serie de fotos de ambas festejando la llegada del Año Nuevo en el festival Falls Music de Byron Bay al lado dea amigos y familiares, quehan parecidon confirmar loschismess de que la cantante y Liam habíanlogradoo solucionar susdificultadess después dequebrarr su compromiso.