"¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos otra vez, abril 2015?"

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos otra vez, abril 2015?

Se difundió la información de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth compartieron una cena en abril de 2015, por lo que muchas personas se preguntan si están juntos otra vez.

Miley y Liam abril 2015
Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber retomado su relación. (Foto: Twitter)

Miley Cyrus lleva un par de semanas de soltera y podría estar pasando más tiempo con un chico que nunca imaginaríamos, su exnovio. Según han reportado varios portales de noticias, la cantante salió a cenar con Liam Hemsworth en abril de 2015, por lo que podría significar que están juntos otra vez.

Así lo comentó New York Daily News, al relatar como Miley y Liam estuvieron paseando por Los Ángeles y luego se dirigieron hacia el Soho House en West Hollywood. Según una persona que vio a la pareja, no parecía que fueran en plan de amigos.

Puede ser que Cyrus solo haya salido con su exnovio en plan de amistad, también hay una teoría de que solo necesita pasarla bien con alguien, pero hay ciertas personas que creen que tal vez su relación estaría cerca de encenderse otra vez.

Además, amigos cercanos a Liam han dicho varias veces que él nunca ha podido olvidar a la cantante y que todavía la ama. Pero si bien recordarán, la relación entre ellos acabó por una supuesta infidelidad por parte de Hemsworth con la mexicana Eiza González.