"Miley Cyrus no ha aguantado y también ha intervenido en la pelea entre Kim Kardashian y sus haters"

Miley Cyrus no ha aguantado y también ha intervenido en la pelea entre Kim Kardashian y sus haters

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Por su puesto, lo ha hecho muy a su estilo. Este lunes Kim Kardashian ha vuelto revolucionar Internet con otra de sus sensuales fotografías al […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

Por su puesto, lo ha hecho muy a su estilo.

Este lunes Kim Kardashian ha vuelto revolucionar Internet con otra de sus sensuales fotografías al desnudo. La madre de dos ha compartido la candente imagen, que censuraba sus partes íntimas, en sus redes sociales y de inmediato el diálogo multitudinario fue comenzada. Algunos no hicieron más que elogiarla, mientras que otros prefirieron criticarla.

En esta oportunidad, no es una sesión de fotografías para alguna revista de moda, sino que ha sido personal. Aunque conociendo las leyes de Twitter e Instagram, la empresaria de 35 años ha tapado sus partes íntimas con barras de “censura”.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Las primeras -y más notorias- en disparar contra la estrella de Keeping Up With The Kardashians han sido Bette Midler y Chloë Grace Moretz, quienes en apariencia han encontrado de muy mal gusto la desnudez pública de la conyuge de Kanye West.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian ha realizado una fuerte defensa de su selfie desnuda y dijo a su famoso video

Muchos han intervenido en esta pelea, pero aun faltaba alguien por llegar, Miley Cyrus, quien ha aprovechado el tema del Día Internacional de la Mujer para expresar su parecer al respecto.

Quien ha salido a pretender calmar las aguas fue Miley Cyrus. La artista ha publicado un “kimoji” al lado de un acertado mensaje, si bien no designó a Kim.

La intérprete de Wrecking Ball ha acudido a su cuenta de Instagram y ha publicado en ella una imagen del kimoji de trasero de Kim, y “¡Queridas mujeres, TODAS ustedes están actuado jo**damente vulgares!”, ha comentado al lado de este. “Por qué no nosotras , mujeres extremadamente dichosas, nos unimos y tratamos de crear y llevar empleos a otras mujeres necesitadas para que ellas puedan respaldarse no solo a ELLAS MISMAS, sino también a sus familias #FelizDíaInternacionalDeLaMujer”.

THE KARDASHIANS > La defensa que ha hecho Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian ha sido épica…

Siguió mencionando: “¿Podemos dejar la tontería a un costado por un jo**do día y amar/celebrarnos las unas a las otras?”. “PD. no importa cuan fuerte ustedes trabajemos, NUNCA me voy a sentir merecedora de la comodidad en la que vivo… Porque muchos otros, recuestan sus cabezas en el pavimento, soñando con todas las cosas que damos por sentado cada día, mientras yo me acuesto en las noches. ¡Mucho amor para todas las mujeres!”.

Esta ha sido la reflexión de Cyrus luego de ser testigo del intercambio de mensajes de Twitter entre Kardashian, Moretz y Midler. Mientras tanto, otras famosas como Bella Thorne, Abigail Breslin, y la propia Kylie Jenner han preferido defender a la hermana más famosa del grupo K.

En tanto la ídola juvenil Bella Thorne y la bomba sensual Emily Ratajkowski, han salido en defensa de Kim y su desnudo.

THE KARDASHIANS > Ve todos los memes que ha generado el nuevo desnudo de Kim Kardashian