"¿Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminan su relación, abril 2015?"

¿Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminan su relación, abril 2015?

Varios sitios de Internet ya comienzan a confirmar que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron su relación durante abril de 2015. Conoce más detalles.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
Hay fuertes rumores de que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron su relación (Foto: Twitter)

Son varios los medios que ya han empezado a dar por terminada la relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, debido a que una fuente cercana lo confirmó. Los rumores de ruptura empezaron a principios de abril de 2015, después de que el chico se fuera a unas locas vacaciones por México.

Fue la revista People quien dio la información, citando a una fuente cercana a la pareja que dijo que no se estaban tomando un tiempo, sino que era definitivo que su relación no daba para más, pero que había sido de una manera muy amigable.

“Están en dos momentos distintos de sus vidas. Él está en la universidad y ella enfocada en su música y carrera”, añadió la fuente de la revista.

Las dudas sobre una separación empezaron hace casi un mes, cuando Patrick se fue de vacaciones al cabo San Lucas, México, en donde fue visto muy cercano a una amiga y los rumores de infidelidad crecieron. Desde este incidente no se les ha visto juntos y Miley ha asistido a sus eventos sola.