"Miley Cyrus será la conductora de los premios MTV VMAs 2015"

Miley Cyrus será la conductora de los premios MTV VMAs 2015

Fue confirmado que la cantante Miley Cyrus será la conductora de los premios MTV VMAs, para que pueda acompañar al público el próximo 30 de agosto de 2015.

Miley Cyrus VMAs
Miley Cyrus anunció que será conductora de los VMAs 2015. (Foto: Twitter)

A casi un mes de que se lleve a cabo la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards (VMAs), fue confirmado que una cantante muy polémica será la conductora. Será Miley Cyrus y se espera que pueda sorprender a los espectadores con toda su personalidad el 30 de agosto de 2015.

Fue la misma Miley quien dio el anuncio a través de las redes sociales, con una foto que decía en la primer imagen “MTV no me dejará presentarme” y en la segunda continuaba con “Entonces estaré presentando los VMAs este año”.

La cantante apareció en la foto con un traje de ovni, aunque en la segunda prefirió quitarse la máscara y sacar la lengua, una acción muy común en ella.

Este año los VMAs se estarán realizando en el teatro Microsoft de Los Ángeles, California. El evento empezará a las 21:00 horas y contará con presencia de los artistas del momento.

A partir de este martes, 21 de julio de 2015, se puede empezar a votar por los artistas, que tendrán una competencia muy reñida.