"Miley Cyrus y Liam Hemsworth, juntos en el estreno de ‘El cazador y la reina del hielo’"

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, juntos en el estreno de ‘El cazador y la reina del hielo’

Ellos no eran los protagonistas de la noche pero, sin querer, han terminado por serlo. Era el estreno de El cazador y la reina del hielo en Los Ángeles, la parada promocional más relevante del film. Tanto que Chris Hemsworth, uno de sus protagonistas, quiso estar acompañado no solo de su mujer, Elsa Pataky, que […]

Ellos no eran los protagonistas de la noche pero, sin querer, han terminado por serlo. Era el estreno de El cazador y la reina del hielo en Los Ángeles, la parada promocional más relevante del film. Tanto que Chris Hemsworth, uno de sus protagonistas, quiso estar acompañado no solo de su mujer, Elsa Pataky, que se ha desplazado con India a Los Ángeles en un viaje ‘de chicas’ para respaldar a padre, sino también de sus hermanos. Y ahí han estado Luke y Liam Hemsworth y, con este último, Miley Cyrus. Lo han hecho en el interior del cine con sus fans confirmando, sin palabras, lo que ya se daba por suceso:, si bien estos dos últimos no posaron en la alfombra roja, sí que vuelven a estar juntos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han lucido el viernes pasado como cualquier pareja que saldrá a comer en Los Ángeles… Claro, esto si obviamos el suceso de que se observan absolutamente adorables juntos, son multimillonarios y famosos en todo el planeta.

Este outing semi oficial es una ratificación más de que Liam y Miley se están dando una enésima ocasión tras 2 años separados. Y el suceso de que acudan juntos a una noche tan relevante para Chris, al lado de su familia, menciona mucho del estado de este vínculo.

La Star Blogger de Glamour trasladarse desde Australia para estar con Chris Hemsworth esta noche. Obviamente, la pequeña no ha estado en el estreno pero seguro que Chris estaba alegre de saber que la tenía un poquito más cerca.

La pareja ha estado por los hermanos de Liam: Luke y Chris Hemsworth.